Chill Out Beds

English  Español

 

Chill Out Beds

 

PAGINA INICIAL

CAMAS REDONDO
Cama Marbella redonda

CAMAS CUADRADAS
Cama Marbella cuadrada
Cama Marbella respaldo adaptable

CAMAS 4 POSTES
Cama Diurna Havana
Cama Algarve
Cama Balinesa

BANCOS
Banco Balinéses

HOTELES Y CLUBS

GALERIA


CHILLOUTBEDS.COM
Marbella & Bali
sales@chilloutbeds.com
[+34] 607 864 212


Para las últimas noticias y fotos visite Facebook, Instagram o Pinterest

Instagram Facebook Pinterest

   



INFORMACION HOTELES Y CLUBS

Si está considerando rediseñar ó redecorar su beach club ó zona de piscina, Chill Out Beds estará encantado de colaborar con usted, definiendo sus necesidades. Nuestra amplia variedad de camas han sido manufacturadas con madera dura de indonesia, y son excepcionalmente resistentes; por citar un ejemplo, las camas de 2 m. pesan más de 80 kg cada una y cumplen el nivel de exigencia que se le puede pedir al mobiliario de exterior. Ofrecen un confort extremo, gracias a sus colchones de 15 cm. de grosor y ello llevará a sus clientes a desear quedarse más tiempo y esperemos que gastando más al sentirse a gusto. Estas camas son una inversión que se amortizará en cuestión de semanas. De hecho, el 90% de hoteles y beach clubs que compraron en Chill Out Beds, han estado tan satisfechos, que adquirieron más camas en el plazo de un año. Esto prueba su satisfacción con el producto.

Nuestros clientes son, entre otros, miembros de The Leading Hotel in the World Group en Europa e Indonesia, Beach Clubs de alto nivel en España, Portugal y EE.UU., Boutique Hotels e incluso miembros de la Realeza.

Chill Out colaborará con usted para que nuestras camas combinen con el esquema de colores corporativos de su empresa, asimismo también realizaremos diseños exclusivos en cuanto a formas o medidas, a través de nuestra factoría en Indonesia.

Suministramos a nivel mundial, y podemos ofrecerle precios especiales para pedidos voluminosos, directamente de fábrica (pedido mínimo de 20 piezas).

El sector de la hotelería de lujo, es cada vez más competitivo y el cliente requiere calidad, estilo, confort tanto en la piscina como en la playa, y en sus alojamientos. ¡Mime a sus clientes con Chill Out Beds, a partir de ahora!